ACTIVIDAD O PROYECTO A REALIZAR: Estudiante de pregrado para el CENTRO DE PENSAMIENTO EN DESARROLLO RURAL

INTENSIDAD HORARIA SEMANAL REQUERIDA: 20 horas semanales

TIEMPO DE VINCULACIÓN: un periodo académico

Requisitos Generales:

·         Tener la calidad de estudiante de Pregrado o Postgrado de la Universidad Nacional de Colombia

·         Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superiora 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de Postgrado

·         No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

·         Para los estudiantes de Postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% mas alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

Perfil:

Estudiante de pregrado en Ciencias Agrarias (Agronomía, Ingeniería agrícola, Medicina Veterinaria, Zootecnia), Ciencias humanas, Ciencia Política o Economía, con un claro interés en desarrollo rural y políticas públicas para el medio rural. Preferiblemente con conocimientos de inglés y con experiencia en aspectos administrativos de proyectos en la Universidad Nacional.

Estímulo económico mensual: $750.000

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca,

reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

Actividades a desarrollar:

·         Apoyar las labores que sean necesarias para el cumplimiento de los objetivos del CENTRO DE PENSAMIENTO EN DESARROLLO RURAL.

·         Apoyar el trabajo adelantado por los profesores vinculados al CENTRO DE PENSAMIENTO EN DESARROLLO RURAL

·         Asistir a las reuniones y eventos que organice el CENTRO DE PENSAMIENTO EN DESARROLLO RURAL, y apoyar la elaboración de las actas correspondientes.

·         Apoyar la elaboración de todos los documentos e informes que realice el CENTRO DE PENSAMIENTO EN DESARROLLO RURAL

·         Realizar búsquedas bibliográficas y de información que requiera el CENTRO DE PENSAMIENTO EN DESARROLLO RURAL

·         Elaborar informes mensuales del trabajo que ha realizado en el respectivo mes

·         Las demás actividades que se requieran para el adecuado desarrollo del CENTRO DE PENSAMIENTO EN DESARROLLO RURAL

Términos para presentación de documentos y selección:

Presentar en la Secretaría del Departamento de Ciencias Agronómicas (bloque 11, oficina 101-02), a nombre del Profesor León Darío Vélez Vargas, los siguientes documentos:

·         Hoja de vida en formato de la Universidad Nacional de Colombia (adjunto)

·         Historia Académica del SIA

·         Constancia(s) de trabajo (si tiene)

·         Una (1) referencia académica

·         Cédula

·         Carné

FECHA LIMITE PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES:   9 de septiembre, hasta las 4:00 p.m.

ENTREVISTA O EXAMEN: Jueves, 10 de septiembre, a las 10:00 a.m oficina 101-02.

JULIANA PEREIRA

Secretaria Ejecutiva