PERFIL ESTUDIANTE AUXILIAR PARA DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS

ACTIVIDAD O PROYECTO A REALIZAR: Estudiante de pregrado para el proyecto INDENTIFICACIÓN, ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DISTRITOS DE RIEGO DE PEQUEÑA IRRIGACIÓN

INTENSIDAD HORARIA SEMANAL REQUERIDA: Hasta 20 horas semanales

TIEMPO DE VINCULACIÓN: tres meses

Requisitos Generales:

·         Tener la calidad de estudiante de Pregrado o Postgrado de la Universidad Nacional de Colombia

·         Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superiora 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de Postgrado

·         No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

·         Para los estudiantes de Postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% mas alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

Perfil:

Estudiante de pregrado en Ingeniería agrícola, con conocimientos y habilidades en diseño de sistemas de riego. Preferiblemente que este cursando Diseño Avanzado de Riego por Aspersión

Estímulo económico mensual: hasta $1.288.700

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

Actividades a desarrollar:

Adquisición de información secundaria de la cuenca de influencia del distrito

Presentación de datos organizados y actualizados, hidrológicos y climatológicos

Apoyo a ingeniero encargado de realizar el diseño del distrito de riego

Pre diseños de sistemas de riegos y conducción desde la fuente hídrica

Entrega de informe mensual

Términos para presentación de documentos y selección:

Presentar en el Laboratorio de Riegos y Drenajes (bloque 14 primer piso), a nombre del Profesor Carlos Alfredo Salazar Molina, los siguientes documentos:

·         Formato de solicitud de estudiante

·         Historia Académica del SIA

·         EPS a la que pertenece

·         Cédula

·         Carné actualizado

FECHA LIMITE PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES:   11 de septiembre, hasta las 12:00 m.

Carlos A. Salazar Molina