Programa Académico:

Promedio Académico:
3.8 en Adelante
Semestre:
Mayor al 80% de avance en el componente disciplinar para tener la posibilidad de registrar la práctica como TDG en el SIA.
Cantidad de practicantes requeridos:
Verificar en cada proyecto
Funciones a desempeñar:

Buscamos estudiantes comprometidos, interesados por el sector público que aporten y generen valor agregado al Departamento de Antioquia, dispuestos a poner sus conocimientos al servicio de la comunidad antioqueña, que se destaquen por su excelencia académica y con habilidad para proponer, liderar, crear e innovar.

Se contará con un total de
89 plazas de práctica, que estarán ubicadas en las regiones del Departamento de Antioquia, en donde los estudiantes contribuirán con sus conocimientos a la dinamización y apropiación social de los Parques y Ciudadelas Educativas, generando de esta manera un mayor impacto social.

Verificar el perfil profesional y las respectivas funciones en el siguiente link:

PERFILES GOBERNACION DE ANTIOQUIA 2016-01
Observaciones:

• Los estudiantes deben ingresar al siguiente Link e inscribirse hasta el 23 de octubre  de 2015
  • Los estudiantes deben disponer de tiempo completo.
  • La practica tendrá una duración de 5 meses, correspondiente al período académico comprendido correspondiente al primer período académico.
  • La Alcaldia de Medellin solo tendra en cuenta las hojas de vida de los estudiantes que diligenciaron el formulario WEB
Es importante anotar que esta información también se encuentra disponible en la página web de la Gobernación de Antioquia www.antioquia.gov.co.

Con el fin de brindar oportunidades a otros jóvenes para la realización de su práctica en la Gobernación de Antioquia, no podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que ya han sido beneficiarios de este proyecto en semestres anteriores.

Estimado (a) estudiante: Se les informa a todos que a partir del 01 de enero de 2014, la hoja de vida para aplicar a las convocatorias vigentes es la que se anexa a la publicación. NO SE LE DEBE HACER NINGUNA MODIFICACIÓN AL FORMATO ¡Favor verificar!

Conocimientos informáticos requeridos:

Verificar en cada Proyecto.

Idioma(s) Extranjero(s) exigidos: valorar en una escala de 1 a 5 (1 Mal/2 Regular/3 Bien/4 Muy Bien/ 5 Excelente)
Idioma:  Ingles
Lectura:
Escritura:
Escucha:
Habla:

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Pasantía:
Aprendizaje: X
Libre:
Horario: Lunes a viernes
Duración: 6 meses