PERFIL

Semestre: 9 o 10

Cantidad de practicantes requeridos: 1

Funciones a desempeñar:

Participar en el desarrollo del proyecto agropecuario de Ganadería Rusticana localizada en el municipio de Mutatá, dedicada a la cría de ganado doble propósito. Las labores del practicante, serán las de apoyar la consolidación del registro en el software ganadero. Apoyar la coordinación de actividades y labores administrativas (coordinación de trabajos, repostes de insumos y gastos generales). Fortalecer el plan sanitario de la finca e introducir buenas practicas ganaderas con miras a una futura certificación. Sugerir y a portar al desarrollo de un plan quinquenal de negocios. Dicho plan deberá determinar metas, inversiones y procesos a seguir. En general el practicante debe apoyar y contribuir a mejorar los procesos productivos del establecimiento ganadero. Estaríamos potencialmente interesados en apoyar económicamente el desarrollo de una tesis que le aporte a los procesos productivos del establecimiento.

Conocimientos Informáticos requeridos: Word, Excel, software ganadero TP

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Pasantía: x

Horario: a convenir (en lo posible tiempo completo)

Duración: mínimo 3 meses

Apoyo económico: salario mínimo legal vigente + viáticos + afiliación SS.

CONTACTO

Enviar Hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite: noviembre 20 de 2015

JULIANA BERNAL VILLA