Para el semestre 01 de 2016 el Departamento de Producción Animal requiere Monitores Académicos de Posgrado en las siguientes asignaturas:

·         INDUCCIÓN A LA ZOOTECNIA – GRUPO 01 – Asignatura del componente profesional Zootecnia

·         BIOTECNOLOGIA AGROPECUARIA – Asignatura Electiva de Pregrado

Para Estudiantes de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Funciones:

Dictar los cursos arriba relacionados a estudiantes del programa Curricular Zootecnia.

Disponibilidad de tiempo requerida:          4 horas/semana
Duración del contrato:                              1 semestre
Forma contractual:                                    Monitor Académico de Posgrado

Criterios de Selección:

Estudiantes de Posgrado con Beca de Colciencias.

INSCRIPCIONES:

Departamento de Producción Animal (Bloque 50 Oficina 202) hasta el viernes 05 de febrero de 2016 o en el correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; indicando cuál es la convocatoria es de su interés.

PRUEBAS DE SELECCIÓN:   LUNES 08 DE FEBRERO, en la cartelera de la Dirección de Departamento bl 50 oficina 202 se publicarán los horarios de la pruebas.