GRUPO DE INVESTIGACIÓN “HIDROLOGÍA Y MODELACIÓN DE ECOSISTEMAS”

Proyecto: Impacto de la desaparición de los glaciares sobre el funcionamiento ecohidrológico de los ecosistemas

de páramo en Colombia

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTE DE POSGRADO

Perfil:

Profesional egresado de Ingeniería Ambiental, Civil, Forestal o afines o estudiante de maestría en áreas relacionadas, con

conocimientos en meteorología aplicada / climatología y con disponibilidad para realizar trabajo de campo en áreas de alta

montaña.

Funciones:

1. Realizar trabajo de campo en alta montaña: instalación y monitoreo de equipos, descarga de datos y toma de muestras.

2. Apoyar la modelación de la superficie a la exposición de la radiación solar y su control sobre la vegetación.

3. Redactar y presentar una tesis de maestría.

La persona interesada debe contar con una disponibilidad de al menos 20 horas semanales durante el período del proyecto de

investigación. A cambio recibirá un apoyo económico mensual durante 18 meses y viáticos para trabajo de campo.

Cierre convocatoria: Marzo 18 de 2016

Los interesados favor enviar carta de interés y hoja de vida a:

Prof. Conrado Tobón - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.