Escudo de la República de Colombia



A- A A+

PERFIL

Programa Académico: Ingeniería Forestal

Promedio Académico: 3.5

Semestre: Mayor al 80% de avance en el componente disciplinar para tener la posibilidad de registrar la práctica como TDG o PAE en el SIA.

Cantidad de practicantes requeridos: 1

Funciones a desempeñar: Apoyar en el seguimiento de las actividades y labores que se desarrollan dentro del contrato de mantenimiento de zonas verdes, árboles y jardines en las instalaciones del Empresa.

- Realizar acompañamiento técnico en la toma de decisiones en trabajos relacionados con manejo silvicultura.

- Contribuir con sus conocimientos en la metodología de trabajo ordenada por la Empresa y desarrollada por el contratista para atender los mantenimientos preventivos que se realizan a las zonas verdes de la Empresa.

- Realizar acompañamiento al coordinador del contrato de mantenimiento de zonas verdes, árboles y jardines de la empresa, mediante recorridos en las instalaciones de todo el Sistema Metro, Línea 1, Cables Aéreos, Tranvía y su área de influencia.

- Aportar ideas y sugerencias para el mejoramiento en el desarrollo del contrato.

- Elaborar informes de visitas.

- Elaborar actas de seguimiento del contrato.

- Realizar acompañamiento técnico en visitas a otras entidades.

- Apoyar en la verificación del cumplimiento del cronograma presentado por el contratista de mantenimiento de zonas verdes, árboles y jardines de la Empresa.

Conocimientos Informáticos requeridos:

Se considera de gran importancia que sea estudiante de Ingeniería Forestal y tenga conocimiento en las áreas de Silvicultura Urbana, Viveros, Dendrología, Sistema de Información Geográfica (ArcGis), además buen manejo de herramientas informáticas y de Software como Excel. Word, Power Point, Etc.

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Aprendizaje: si

Horario: 7:30 – 5:30

Duración: 6 meses

Apoyo económico: 1 SMLV

CONTACTO

Enviar Hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fecha límite: 6 de Abril