código 3009896

Perfil del Estudiante:

Ser estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias.

• Haber cursado y aprobado el 60% de las asignaturas del plan de estudios

• Tener disponibilidad de horario

• No disfrutar de ninguna otra beca de las otorgadas por la Universidad Nacional de Colombia

• Tener un PAPA igual o superior a 3.5(No Menor)

• Tener experiencia como Monitor y tendrán prelación quienes hayan sido Monitores de Cátedra Agraria en ocasiones anteriores

Funciones:

Apoyar en la logística de las clases

• Llevar control de asistencias

• Ayudar a tomar notas

• Recoger y revisar talleres

Remuneración:

$689.454 con dedicación de 6 horas semanales.

Duración:

De Agosto al 26 de noviembre de 2016
Los estudiantes que cumplan con el perfil, deben inscribirse en Departamento de Ciencias Forestales, bloque 14, oficina 417, hasta el día Jueves 4 de Agosto, a las 17:00 horas.

Inscripciones:

Quienes tengan el perfil enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando cuál es la convocatoria de su interés.

Terminara:

Jueves 4 de Agosto del 2016 a las 17:00 Horas.

Estudiantes Requeridos:

2 (dos)