• Ser estudiante activo de la Maestría en Ciencias Agrarias.
  • Tener conocimientos avanzados sobre la multifuncionalidad de la agricultura (teoría, estado del conocimiento, metodologías de investigación).
  • Tener conocimientos avanzados sobre sistemas de producción (teoría, estado del conocimiento, metodologías de investigación)

Funciones:

Apoyar las siguientes actividades en el Proyecto de Extensión Solidaría:

• Formulación de un proyecto de investigación en multifuncionalidad de la agricultura
  • Socialización del proyecto a los líderes locales, agricultores e instituciones.
  • Realizar seminarios y talleres, a líderes locales, agricultores e instituciones sobre la multifuncionalidad de la agricultura como estrategia de desarrollo local y regional.
  • Caracterizar y evaluar la multifuncionalidad de los sistemas de producción con frutales nativos.
  • Acompañar en la ejecución de los objetivos propuestos en el Proyecto de Extensión Solidaria y las labores administrativas.
  • Presentación de informes.
  • Asistir a las reuniones programadas.
  • Cuidado de las herramientas y equipos.
  • Cumplimiento del cronograma y horarios.

Inscripciones:

Hasta el martes 8 de agosto de 2017 en el Departamento de Ciencias Agronómicas. Entregar carné estudiantil actualizado, documento de identidad al 150%, historia académica del SIA.

Entrevista:

Miércoles 9 de agosto de 2017, a las 9:00 a.m., oficina 117-14 del bloque 11.

León Darío Vélez Vargas

Director proyecto