Cierra El Próximo 27 De Abril

• Temas
  • Procesos de enseñanza – aprendizaje
  • Desarrollo curricular
  • Evaluación de la enseñanza en el aula
  • Calidad y acreditación

• Avances En Investigación
  • Temas
  • Materiales
  • Agua
  • Movilidad
  • Biomedicina

Estrategias De Enseñanza - Aprendizaje
Con el fin de llegar a grupos de interés, el EIEI ACOFI 2018, abre una nueva modalidad de participación, en la que se analizarán diversas estrategias dentro del proceso se enseñanza – aprendizaje en áreas específicas de la ingeniería.

Para el presente año se ha escogido el área de Control de procesos, en la que se hará un análisis sobre cómo debe ser la enseñanza de esta área considerando los retos de la industria moderna y los cambios en estilos y técnicas de aprendizaje.

Foro Colombiano De Estudiantes De Ingeniería
En el marco del EIEI ACOFI 2018 realizará la quinta versión del Foro de estudiantes de ingeniería en la que compartirán experiencias, desde su visión, del compromiso social de la formación en ingeniería. A través de proyectos, conferencias, talleres y debates se compartirán experiencias, reflexiones y aprendizajes desde las distintas carreras y facultades de ingeniería del país. Con el objetivo de permitir que exista una retroalimentación por parte de los estudiantes hacia sus instituciones y demás compañeros en el mejoramiento del proceso de aprendizaje y enseñanza en los distintos programas de ingeniería.

Valor de la Inscripción hasta el 31 de julio de 2018

Asistentes en general EIEI: COP 1.300.000 / USD 520

Estudiantes de pregrado: COP 600.000 / USD 240

Ponentes: COP 1.150.000 / USD 460