Se requieren 2 estudiantes de la maestría en ciencias agrarias de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín que hayan cursado o estén cursando las asignaturas Biología celular y molecular, Métodos estadísticos para la investigación y/o evaluaciones genéticas, además que tengan experiencia en extracción de ADN, ejecución de la metodología PCR,  para participar como auxiliar de docencia en el proyecto de investigación “EFECTO DE LA NUTRICIÓN SOBRE LA ASOCIACIÓN DE LOS POLIMORFISMOS DE 5 GENES CON CARACTERÍSTICAS PRODUCTIVAS Y REPRODUCTIVAS EN GANADO HOLSTEIN DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA”.

Los interesados deben ser estudiantes activos de la Universidad Nacional de Colombia, tener un P.A.P.A superior a 4.0, deberán presentar la hoja de vida, historia académica impresa del SIA, copia del carnet vigente y copia de la cedula de ciudadanía a más tardar el viernes 21 de Febrero de 2014 en el  bloque 50 - 308, profesor José Julián Echeverri, profesor asistente Universidad Nacional.

Fecha de inicio: 17 de febrero de 2014
Fecha de cierre: 19 de febrero de 2014