Se informa que para el semestre 03-2014, se realizará la cátedra 100 años de la Facultad de Ciencias Agrarias - sede Medellín 1914-2014.

Se requiere monitor en el Departamento de Ciencias Agronómicas, para las diferentes actividades a realizar:

Apoyo logístico, verificar antes de cada conferencia que todo esté debidamente organizado, llevar control de asistencia a estudiantes, apoyar al docente en la evaluación de talleres mensuales y demás que le asigne el coordinador.

El horario de la Cátedra 100 años de la Facultad de Ciencias Agrarias de desarrollará los días martes y jueves de las 16:00-18:00 en el Aula Máxima de la Facultad.

Requisitos:

Ser estudiante de Ingeniería Agronómica

Promedio de 3,6

Los estudiantes interesados en participar en esta convocatoria favor diligenciar el formato solicitud>

y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir del lunes 05 de agosto hasta el día 6 de agosto hasta las 12:00 horas,

Ledys Gutiérrez Urrego
Secretaria Ejecutiva