Escudo de la República de Colombia



A- A A+

VICEDECANATURA

 

El Vicedecano Académico es la autoridad responsable de la dirección académica y administrativa de la Facultad. Representa al Rector ante la misma y a la Facultad ante la Universidad.

{slide=Funciones}

Para ser Vicedecano se exigen los mismos requisitos que para ser Decano, sus funciones son las siguientes:

- Dirigir de acuerdo con las orientaciones del Decano, las actividades de docencia, investigación, extensión, evaluación y gestión de la Facultad.

- Atender las orientaciones de la Decanatura en todos los procesos de gestión, la adecuada y oportuna evaluación entre las funciones de docencia investigación y extensión.

- Promover la colaboración entre Unidades Académicas Básicas y busca el desarrollo equilibrado en las cargas académicas de los docentes

- Atender todos los requerimientos en asesoría académica que comprometen la imagen de la Facultad: procedimientos internos con docentes y estudiantes, procedimientos académico administrativos ante el Consejo de Facultad, gestión y representación académica de la Facultad ante las instancias de Sede y Nacionales.

- Estimular, gestionar y desarrollar las actividades que fortalecen los programas académicos.

{/slide}

CONTACTO

Vicedecano 
Profesor 
CARLOS JULIO MARQUEZ CARDOZO
Teléfono: (57) (4) 430 90 03 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auxiliar
Claudia Patricia Castaño Ramírez
Teléfono: (57) (4) 430 90 03
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.