Estimado Aspirante. Haga clic AQUÍ para descargar el formato de inscripción para la Representación Estudiantil de los programas curriculares de la Facultad de Ciencias Agrarias, Sede Medellín.

El formato podrá ser entregado de manera física en la Secretaría de Facultad ubicada en el Bloque 11 Oficina 101-01 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., según las fechas estipuladas por el cronograma.

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA