INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN AGRARIO

El Instituto de Investigación Agrarias promueve y orienta la investigación científica en la Facultad. Propicia la colaboración entre Grupos de Investigación de la Facultad y otros grupos nacionales e internacionales.

De igual manera organiza y mantiene actualizado el sistema de información que permite administrar las actividades de investigación, el seguimiento y la evaluación de los proyectos de investigación.

{slide=Funciones }

En el Acuerdo 024 de 2009 del Consejo Superior Universitario (11 de agosto) se dispuso que dentro de las dependencias que integran la Facultad de Ciencias Agrarias esté la Vicedecanatura de Investigación y Extensión, cuyas funciones son:

1. Dirigir, de acuerdo con las orientaciones del Decano(a), las actividades de investigación, extensión, evaluación y gestión de la Facultad, procurando la armonía de las funciones de docencia e investigación y el trabajo interdisciplinario.

2. Promover la colaboración entre Unidades Académicas Básicas

3. Ejecutar las políticas en materia de investigación y extensión que imparta la Vicerrectoría de Investigación.

4. Apoyar al Decano(a) en todas las demás actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones.

5. Presentar informe de su gestión al Decano(a).

6. Las demás que mediante resolución establezca o le delegue el Consejo de Facultad o el Decano(a). En todo caso, las funciones deberán estar acordes con la naturaleza del cargo.

{/slide}

Conrado de Jesús Tobón Marín