Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Noticias



SERVICIO DE DETERMINACIÓN DE MINERALES

Tenemos el gusto de informar que ya estamos en capacidad de ofrecer el servicio de la determinación de los minerales (Ca, P, Cu, Fe, Mg, Na, Mn, K, Zn y Cr).Ver menú "SERVICIOS".


Nuevo servicio de pago (PSE) para los servicios de laboratorio

pse

  Pasos para el pago:

  1. Ingrese a http://www.pagovirtual.unal.edu.co
  2. Seleccione Ver catálogo de servicios Sede Medellín
  3. En el menú de Servicios de extensión - Servicios de laboratorio, seleccione: Fac. de ciencias agrarias - Laboratorio de Análisis Químico y Bromatológico
  4. Diligencie la información del formulario y la tarifa, clic en continuar
  5. Seleccione el método de pago → PSE y siga las instrucciones 

 

diabetes fibra dietaFibra dietaria total (enzimático)

El Laboratorio ofrece a sus Usuarios, el análisis de fibra dietaría total método enzimático gravimétrico (método oficial AOAC 985.29), el cual fue validado para muestras de arroz parbolizado, salvado de trigo. Las condiciones para la prestación de este servicios son las mismas que para los otros análisis que ofrece el laboratorio. Ver menú SERVICIOS.

azufreDeterminación del contenido de azufre en plantas

El Laboratorio ofrece a sus Usuarios la determinación de azufre en plantas, la cual fue validada para muestras de pasto con el método de Nitrato de Magnesio (método oficial AOAC 923.01/17 ed. 2003. Las condiciones para la prestación de este servicios son las mismas que para los otros análisis que ofrece el laboratorio. Ver menú SERVICIOS.

alimentos con fibra

 

Fibra dietaria total no enzimático

El Laboratorio ofrece a sus Usuarios, el análisis de fibra dietaría total método gravimétrico no enzimático (método oficial AOAC 993.21), el cual fue validado para muestras de uchuva y zanahoria, aplicable a muestras de frutas y vegetales con contenido de almidón igual o inferior al 2%. Las condiciones para la prestación de este servicios son las mismas que para los otros análisis que ofrece el laboratorio. Ver menú SERVICIOS.