Escudo de la República de Colombia



A- A A+

Dirección_Bienestar

 

 

 

Instituciones clinicas

 

Seguro de accidentes personales estudiantiles

 

 

Seguro de accidentes personales estudiantiles y reporte de accidentes

 

Con la puesta en vigencia del Acuerdo 044 de 2009 del Consejo Superior Universitario (http://www.legal.unal.edu.co/sisjurun/normas/Norma1.jsp?i=37192)“Por el cual se adopta el Estatuto Estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia en sus disposiciones de bienestar y convivencia” se crea el Comité de Resolución de Conflictos de la Facultad de Ciencias Agrarias mediante Resolución A-1457 de 2010 del Consejo de Facultad.

Este comité está conformado por (Artículo 37):

  • El Director de Bienestar de la Facultad
  • Un estudiante de pregrado
  • Un estudiante de posgrado
  • Un profesor designado por el Consejo de Facultad
  • Un asesor jurídico designado o avalado por la Oficina Jurídica de la Sede.

La Facultad cuenta en la actualidad con más de 594 lockers, los cuales se encuentran ubicados en el bloque 14, donde se encuentran la mayoría de sus dependencias y oficinas de profesores.

Los estudiantes se deben inscribir en la Dirección de Bienestar de la Facultad en una lista de espera para la asignación de los lockers.

La Dirección de Bienestar sirve de apoyo a Bienestar Universitario de Sede ubicando a los estudiantes que deciden pagar las horas en diferentes dependencias de la Facultad, para que cumplan con las horas de corresponsabilidad, las cuales son así mismo reportadas al finalizar cada periodo académico.

Descargar Formato De Seguimiento Trabajo Social Fondo EEPPM

Este servicio consiste en dividir el total del valor de la matrícula en tres pagos: uno del 40% y dos del 30%. Generalmente este servicio se ofrece a estudiantes que no se les otorga la reubicación socioeconómica, así como a estudiantes que consideran una mejor opción pagar el valor de la matrícula en tres cuotas. Después de recibir la solicitud se envía el listado de los estudiantes al Comité de Matrícula con el visto bueno de la Dirección de Bienestar de la Facultad para la generación de los recibos en las fechas establecidas por el Comité de Matrícula.

Subcategorías