Perfil de los Asistentes

El evento convoca un importante número de investigadores, expertos, profesionales, directivos, estudiantes y demás personas del sector público, privado, instituciones universitarias y Ongs del orden nacional e internacional vinculado con los temas tratados en este importante certamen.

Sesiones Temáticas

1. Territorio, Bosques y PosconflictoCoordinador: Juan Pablo Paz - Universidad del Cauca.

2. Biodiversidad y Servicios Ecosistemicos - Coordinador: Omar Melo – Universidad del Tolima.

3. Cadena Forestal y Bosques Plantados - Coordinador: Rene Lopez – Universidad Distrital.

4. Restauración Ecológica – Coordinador: Juan Diego Leon – Universidad Nacional de Colombia

5. Bosques y Cambio Global – Coordinadores: Juan Phillips Minambiente - Ederson Cabrera IDEAM

6. Silvicultura Urbana y Ciudades SosteniblesCoordinador: Luis Carlos Agudelo – Universidad Nacional de Colombia

7. Mecanismos de Mitigación - Coordinador: Roberto Gomez – Fundacion Natura