Escudo de la República de Colombia



A- A A+

Salas de Informatica

Cinque Terre  Cinque Terre  Cinque Terre

Vive Digital, es el plan de tecnología para los próximos cuatro años en Colombia, que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación de Internet y el desarrollo del ecosistema digital nacional.

El Plan responde al reto de este gobierno de alcanzar la prosperidad democrática gracias a la apropiación y el uso de la tecnología. Vive Digital le apuesta a la masificación de Internet. Está demostrado que hay una correlación directa entre la penetración de Internet, la apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), la generación de empleo y la reducción de la pobreza. El plan Vive Digital conlleva entonces importantes beneficios sociales y económicos.

En nuestro Punto Vive Digital encuentras:  

Sala de capacitación o sala de estudios. En la cual contamos con tablero digital, sistema de audio SAMSUNG y aire acondicionado.

capaci1   capaci2

 

Sala de entretenimiento, en la cual contamos con PlayStation 3, televisor y aire acondicionado.  

entretenimiento2

 

 

Sala de internet, en cual contamos con 15 computadores.

pvd1 2         pvd1 3 

 

 

Para reservas del Punto Vive Digital: Llamar 430-98-88 Ext 46003

 

Pagina De Faccebook

 

 

Ingresar

Misión

Apoyar la actividad académica de la comunidad universitaria, sirviendo a los procesos de enseñanza como el desarrollo de los cursos o asignaturas de los diferentes programas de formación y a los demás quehaceres del trabajo académico; como horarios de prácticas libres para los estudiantes que requieran el servicio para realizar sus consultas, informes y trabajos académicos, también es un espacio que promueve la extensión a través de la formación en el desarrollo de habilidades computacionales.

La sala de sistemas de la Facultad de Ciencias Agrarias, será utilizada para el desarrollo de trabajos académicos, de capacitación, extensión y de investigación. Ofrece sus servicios a la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, empleados y a la comunidad externa mediante sus cursos de extensión.

Reservas sala de sistemas 201 Horario sala de sistemas 201

Misión

El Aula Maxima de la Facultad de Ciencias Agrarias, será utilizada para el desarrollo de trabajos académicos, de capacitación, extensión y de investigación. Ofrece sus servicios a la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, empleados y a la comunidad externa.

Reservas el Aula Maxima Horario Aula Maxima