Escudo de la República de Colombia



A- A A+

Código SNIES 2706

La Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, actualmente ofrece un programa de Especialización en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que es administrado por la Facultad de Ciencias Agrarias y es coordinado por el Área curricular de Agroingeniría y alimentos 

Este programa, que desde 1995 forma especialistas para el sector agroalimentario del país, goza de un excelente reconocimiento a nivel regional y nacional, gracias a su alta formación académica y a sus aportes tecnológicos para desarrollo nutricional y agroindustrial del país. Con el propósito de reducir el tiempo de permanencia de los estudiantes en el programa, pero manteniendo su alto nivel de calidad académico, éste ha sido modificado en su duración según el Acuerdo N° 6 de 2008 del Consejo sede Medellín.

El Programa Curricular de Posgrado Especialización en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, fue creado mediante el Acuerdo 60 de 1984 del Consejo Superior Universitario.

El Plan de Estudios del Programa Curricular de Posgrado Especialización en Ciencia y Tecnología de Alimentos se rige por el Acuerdo 29 de 2002 de El Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias, en sesión del 22 de septiembre de 2008, Acta 21, revisó y avaló la propuesta de modificación del Programa Curricular de Posgrado Especialización en Ciencia y Tecnología de Alimentos, ajustada al Acuerdo 033 de 2007 del Consejo Superior Universitario.


Prf. Iván Darío Aristizábal Torres
Director

Correo de posgrado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (604) 430 9016
Auxiliar: Liliana Gómez Gómez
Ubicación Física: Bloque 11, Of. 106