Código SNIES 52753

Plan de Estudio Investigación –Plan de Estudio Profundización

El programa curricular Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos fue creada mediante Acuerdo 036 de 2006 del Consejo Superior Universitario y su plan de estudios fue aprobado mediante Acuerdo 032 de 2006 del Consejo Académico. Mediante Acta 021 del 22 de septiembre de 2008, el Consejo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, sede Medellín, avaló la propuesta de modificación del programa curricular de posgrado Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

El Consejo Académico, en sesión 10 del 24 de octubre de 2008, aprobó la modificación del programa curricular Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos y la apertura del plan de estudios de investigación y mediante el Acuerdo 106, Acta 6 del 16 de Octubre del 2015, la apertura del plan de estudios de profundización de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

La Maestría posee acreditación de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional según resolución 03983 del 1 de marzo de 2016, y recibió el Premio internacional AUIP de la calidad de programas de posgrado en el año 2016.

Prf. Iván Darío Aristizábal Torres
Director