Facultad de Ciencias Agrarias

El pasado 24 de agosto en el Auditorio Gerardo Molina de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín se realizaron las ceremonias de graduación de la Facultad de Ciencias Agrarias 2016-2 de sus programas de pregrado y posgrado.

Las ceremonias estuvieron presididas por el Decano de la Facultad, profesor Jairo Alexander Osorio Saraz, quien estuvo acompañado de Vicedecano Académico, Secretaria Académica, Directores de Áreas Curriculares, Directores de Departamentos, Representante estudiantil y representante de Egresados.

Se entregaron 57 títulos de pregrado de los programas: Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal y Zootecnia, así mismo 31 títulos de posgrado en los programas: Especialización en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Maestría en Bosques y Conservación Ambiental, Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos, Maestría en Ciencias Agrarias, Maestría en Ingeniería Agroindustrial , Doctorado en Ciencias Agrarias y Doctorado en Ecología.

Durante la ceremonia de graduación de los programas de pregrado, nuestros graduados contaron también con la presencia del Zootecnista Horacio Barreneche Rivera, egresado de la Facultad en 1977 y reconocido por su amplia dedicación a la agroindustria ganadera y comercialización de semillas de pastos y fertilizantes fosfatados.

Se entregó también el reconcomiendo “Mejor Trabajo de Grado de Pregrado” a Edimer David Jaramillo de programa de Zootecnia y Colinagro concedió el premio Luis José Carvajalino a la estudiante Karen Lorena Fuentes quien cursa actualmente, el octavo semestre de Ingeniería Agronómica.

Felicitamos a todos nuestros graduados y a todo el equipo humano que trabajó en la realización de este evento.