-
Programación Cursos: Sala de Sistemas
-
Precios Cursos
-
Terminos y Condiciones de Matricula
1. Una vez se conforme el cupo mínimo de estudiantes requerido para cada curso, usted recibirá un correo electrónico con las instricciónes para realizar el pago del curso.
2. Todas las personas matriculadas a los cursos asumen el compromiso de realizar el pago del curso y entregar el recibo de pago dentro de los plazos notificados mediante correo electrónico por la coordinación, para garantizar su cupo dentro del curso.
3. Es responsabilidad del matriculado entregar o hacer llegar el comprobante de pago del curso a la coordinación, únicamente en la sala de sistemas Bloque 11-201 o mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
NOTA: Antes de realizar el pago, debe en todo caso y sin excepción haberse matriculado en el curso diligenciando el formato de matrícula.
4. Al momento de aceptar el envío de sus datos, usted está asumiendo el compromiso de matrícula: pagar el curso dentro de los plazos notificados mediante correo electrónico por la coordinación de los cursos. De no ser así es causal de sanción*.
*Sanción: reporte en la base de datos de paz y salvos de la Universidad.
5. Tenga en cuenta que hay un límite de cupos para cada curso. El sistema siempre recibirá su inscripción; si su inscripción supera el límite de cupos, ésta quedará sujeta a que un matriculado abandone el curso. En este caso se asignaran los cupos en orden de inscripción y será notificado por medio de correo electrónico por parte de la coordinación.
6. Las fechas de inicio de los cursos están sujetas a modificaciones, según se alcance el cupo mínimo estipulado para cada curso y sean entregados los soportes de pago por parte de los matriculados, en las fechas establecidas. De presentarse algún cambio en la fecha de inicio será notificado a través del correo electrónico suministrado en el formulario de matrícula.
7. La notificación de matrícula, confirmación de inicio de los cursos, cancelación, reprogramación, especificaciones de aulas y cambios, se hacen a través del correo electrónico que usted suministra en el formulario de matrícula, por lo cual es responsabilidad del usuario consultar su correo para estar enterado de todo lo concerniente al curso de su interés.
8. Una vez iniciado el curso no se reintegrará dinero ni se permitirá cambio de curso.
9. Si el curso al cual usted se matricula no alcanza el cupo mínimo establecido este será reprogramado o en su defecto será cancelado por baja inscripción, caso en el cual tiene las siguientes opciones:
a. Esperar una siguiente programación de cursos para tomar el mismo curso u otro que sea de su interés. (Plazo máximo hasta 2 semestres ).
b. Si no desea esperar nuevas programaciones de cursos, puede solicitar la devolución de su dinero (plazo máximo 1 año), para ello debe comunicarlo al
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el cual se le enviará las instrucciones y procedimiento a seguir.
10. TENGA EN CUENTA QUE AL MOMENTO DE MATRICULARSE ADQUIERE EL COMPROMISO DE PAGAR EL CURSO.
11. Se otorgará certificado de asistencia y aprobación del curso a quienes asistan al 85 % de las horas totales del curso y hayan realizado el respectivo pago del curso.
*NOTA: La inasistencia al curso no lo exonera del pago del mismo.
-
Matriculese aqui
Mayores informes:
Bloque 11 aula 201 - Núcleo el volador.
Coordinadora: Angélica María Calvo Ortega
Contacto: 430-9000 Ext. 49074.
-
Procedimiento Para Matricularse En Los Cursos
1. Antes de enviar la confirmación de matricula mediante el formulario por favor lea los términos y condiciones.
2. Para matricularse en el curso de su interés haga Click AQUI
3. Una vez se complete el cupo mínimo para el curso en el cual usted se matriculó recibirá un correo de confirmación de matrícula y las instrucciones para realizar el pago.
4. Realice el pago del curso:
a. Puede Consignar en cualquier oficina de BANCOLOMBIA.
CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 097036947-54
A nombre de: UNIVERSIDAD NACIONAL.Concepto: Curso de Sistema, colocar el nombre del curso.
b. Puede realizar el pago a través del servicio: pago con cupón en UN Pago virtual: http://www.pagovirtual.unal.edu.co/
5. Inmediatamente realice el pago del curso debe hacer llegar el comprobante de pago únicamente a la sala de informática ubicada en Bloque 11– segundo piso aula 201, o enviar escaneado el recibo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Al dorso de la fotocopia colocar: el nombre del curso que está pagando y su correo electrónico.
6. Antes de la fecha del inicio del curso recibirá un correo electrónico con las indicaciones del aula y otros aspectos.
7. Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia y aprobación al Curso, siempre y cuando haya asistido a por lo menos al 80 % de las clases.