Misión

Apoyar la actividad académica de la comunidad universitaria, sirviendo a los procesos de enseñanza como el desarrollo de los cursos o asignaturas de los diferentes programas de formación y a los demás quehaceres del trabajo académico; como horarios de prácticas libres para los estudiantes que requieran el servicio para realizar sus consultas, informes y trabajos académicos, también es un espacio que promueve la extensión a través de la formación en el desarrollo de habilidades computacionales.

La sala de sistemas de la Facultad de Ciencias Agrarias, será utilizada para el desarrollo de trabajos académicos, de capacitación, extensión y de investigación. Ofrece sus servicios a la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, empleados y a la comunidad externa mediante sus cursos de extensión.

Reservas sala de sistemas 201 Horario sala de sistemas 201