En nombre del Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), ubicado en la ciudad de Cali, con el fin de solicitar hojas de vida de estudiantes de la carrera de Zootecnia que estén buscando práctica laboral.

El objetivo principal de la vacante consiste en  apoyar en el cumplimiento de metas en proyectos de ganadería bovina a partir de conocimiento técnico de los sistemas de ganadería intensiva y extensiva. Las responsabilidades principales son las siguientes:

Apoyar en la búsqueda de información relevante para parametrizar un modelo de pasto kikuyo.

Apoyar al equipo de trabajo en labores que necesiten de conocimiento técnico en la parte de producción animal.

Hacer análisis preliminares de encuestas y presentar estadísticas descriptivas de las variables más relevantes.

La práctica es remunerada, al estudiante se le pagará un salario mínimo mensual y además se le dá transporte y alimentación gratuito.

Convocatoria abierta hasta el día 12 de diciembre.

Isabella MillanI Human Resources Analyst I Human Resources Management

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I Skype: Isabella.millan

Tel: +57 2 4450000 Ext. 3230 I A.A. 6713 Cali, Colombia

www.ciat.cgiar.org I Our Blogs I Facebook I Twitter