Se convoca a los Estudiantes de pregrado para desempeñarse como Estudiante Auxiliar en la sala de sistemas del bloque 11-201, con el siguiente perfil:

Programas curriculares: todos, mínimo V semestre.

Requisito: Promedio PAPA mínimo: 3.5

El estudiante debe tener habilidades y destreza para desempeñarse  como auxiliar en la sala de sistemas, conocimientos de office: (Word, Excel PowerPoint), Project. Atención al público,  apoyar  los servicios que ofrece la sala de sistemas.

Los horarios del estudiante deben ajustarse a la programación de la sala.

Plazas: una (1).

Total horas: 20

Responsabilidades: cumplir con los horarios acordados, atención a estudiantes en horas de práctica, apoyo en los servicios que ofrece la unidad de Informática.

Inscripciones: plazo para enviar  la solicitud hasta el  Lunes 9 de Febrero de 2015. Hora: 5 p.m

Solicitudes: quien esté interesado debe enviar  una hoja de vida, adjuntar reporte  de la historia académica, y especificar  el horario que tiene disponible para desempeñarse en la sala como Auxiliar.

Enviar esta información al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Angélica María Calvo Ortega