El Proyecto “AUNAR ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE CONSERVACIÓN, MANEJO Y PROPAGACIÓN DE ESPECIES DE FLORA  PRIORIZADAS EN LA JURISDICCIÓN DE CORANTIOQUIA”

Requiere: Un (1) estudiante de Maestría en Ciencias - Biotecnología para realizar las siguientes actividades:

·         Diseñar y desarrollar estrategias para la multiplicación clonal del comino crespo.

·         Velar por el mantenimiento y buen desarrollo de los árboles de comino crespo existentes en el vivero de la universidad Nacional de Colombia.

·         Apoyar las labores de multiplicación de árboles forestales del Proyecto cuando se requiera.

·         Apoyar las labores de multiplicación de plantas ornamentales y forestales.

·         Apoyar las actividades de logística del Proyecto.

Interesados enviar calificaciones SIA, copia de cédula y carnet actualizado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre de la convocatoria 11 de Febrero de 2015 a las 11:00 am.

Luisa María Espinosa Vélez
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín