UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE

ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05, 049/05 y 025/09 del Consejo Superior Universitario)

PROYECTO

“DESARROLLO Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE ALIMENTOS FUNCIONALES A PARTIR DE AGUACATE (PERSEA AMERICANA MILL) VARIEDAD HASS: UN CAMINO HACIA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LA CADENA”

FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE MEDELLIN

1.    Número de estudiantes a vincular: UNO (1)

2. Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

•     Tener calidad de estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia.

•     Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 4.0 para estudiantes de posgrado.

•     No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

3. Perfil:

•     Ser estudiante de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

•     Ser ingeniero(a) de Alimentos

4. Actividades a desarrollar:

Realizar todos los aspectos relacionados con la investigación sobre la evaluación de la estabilidad del aguacate y guacamole en polvo, obtenidos por secado por aspersión, durante el almacenamiento.

5. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana (Presencial)

(Máximo 20 horas/semana)

6. Estímulo económico mensual: $1.229.461 (UN MILLÓN DOSCIENTOS VEINTINUEVE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y UNO PESOS)

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

7. Duración de la vinculación: Hasta Junio 30 del 2015.

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8. Términos para presentación de documentos y selección:

•     Copia del carné de estudiante

•     Formato Único Hoja de Vida Persona Natural

•     Historia Académica SIA

•     Fecha de Apertura: 24 de febrero de 2015

•     Fecha de cierre de la convocatoria: 26 de febrero de 2015

•     Lugar de entrega de documentos: Edificio de Laboratorios de Alimentos – Bloque 52-307, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•     Profesor responsable de la convocatoria: Misael Cortés Rodríguez

•     Teléfono de contacto: 430 90 70 – 430 91 47