El Laboratorio de Biotecnología Ruminal requiere un estudiante de Zootecnia y un estudiante de Ingeniería Agronómica con el siguiente perfil:

-El estudiante debe estar o haber cursado mínimo siete (7) semestres de la carrera en mención.

-El estudiante apoyará las actividades en campo del proyecto de investigación "ESTABLECER SISTEMAS DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLE Y DE RECONVERSIÓN PRODUCTIVA EN GANADERÍA DOBLE PROPÓSITO, CRÍA Y CEBA, EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA", por un período de seis (6) meses.

Interesados enviar copia de la cédula, copia del carnet actualizado y calificaciones del SIA con PAPA entre  3.8 – 4.2 al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha límite/ cierre: Jueves 26 de marzo de 2015, 10:30 am.

Luisa María Espinosa Vélez

Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín