El Proyecto “AUNAR ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE CONSERVACIÓN, MANEJO Y PROPAGACIÓN DE ESPECIES DE FLORA  PRIORIZADAS EN LA JURISDICCIÓN DE CORANTIOQUIA”

Requiere: Un(a) estudiante de Maestría en Ciencias - Biotecnología para realizar las siguientes actividades:

·         Diseñar y desarrollar estrategias para la multiplicación clonal del comino crespo.

·         Velar por el mantenimiento y buen desarrollo de los árboles de comino crespo existentes en el vivero de la universidad Nacional de Colombia.

·         Apoyar las labores de multiplicación de árboles forestales del Proyecto cuando se requiera.

·         Apoyar las labores de multiplicación de plantas ornamentales y forestales.

·         Apoyar las actividades de logística del Proyecto.

Interesados enviar calificaciones SIA con PAPA mínimo 3.5, copia de cédula y carnet actualizado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre de la convocatoria 8 de Mayo de 2015 a las 10:00 am.

Luisa María Espinosa Vélez
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín