La Vicedecanatura de Investigación y Extensión en la Coordinación de Prácticas y Pasantías de la       Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la selección de practicantes con el siguiente perfil:

Silvotecnia

Programa Académico: Ingeniería Agronómica

Promedio Académico: Igual o superior 3.5, reporte SIA.

Practicantes requeridos: 1

Actividades:

. Realizar control y seguimiento a los equipos mayores, menores, logísticos y herramientas y

accesorios de la compañía.

. Ayudar a gestionar todos las solicitudes de repuestos y servicios para los activos de la compañía

. Mantener actualizado el archivo de activos de la compañía (documentos legales, seguros, pólizas, historial de mantenimientos)

. Velar por la implementación del programa de mantenimiento

Conocimientos Informáticos requeridos: Word, Excel básico, elaboración de tablas dinámicas.

Conocimientos Informáticos requeridos: Excel, Word, Power Point, los programas de office.

Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Apoyo económico: Salario mínimo mensual vigente- SMMLV

Fecha límite recepción hoja de vida: 05 de junio de 2015

Descargar formato Hoja de Vida.

Juliana Bernal

Coordinadora de Prácticas y Pasantías Universitarias