La Vicedecanatura de Investigación y Extensión, y la Coordinación de Prácticas y Pasantías de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín,  de acuerdo a la solicitud enviada por EL METRO DE MEDELLIN LTDA, hace extensiva la convocatoria para estudiantes del programa curricular Ingeniería  forestal con el siguiente perfil:

Programa Académico: Ingeniería forestal

Promedio Académico: 3.5

Objeto de la práctica: Apoyar al profesional 1 en la supervisión de las actividades y labores propias que se desarrollan dentro del contrato de mantenimiento de zonas verdes.

Funciones a desempeñar:

-Evaluar los reportes que realizan las diferentes áreas para la atención por parte del contratista en-Compañía del profesional 1.

-Elaborar registros de reportes.

-Realizar visitas de seguimiento a los trabajos realizados por la empresa contratista, en compañía del profesional 1.

-Elaborar informes de visitas.

-Elaborar actas de seguimiento del contrato.

-Aportar ideas y sugerencias para el mejoramiento en el desarrollo del contrato.

-Realizar acompañamiento técnico en la toma de decisiones en trabajos relacionados con manejo Silvicultura.

-Contribuir con sus conocimientos en la metodología de trabajo con el contratista para atender los Mantenimientos preventivos que se realizan a las zonas verdes de la Empresa.

Conocimientos generales:

Silvicultura

Urbana

Viveros

Dendrología.

Office Excel. Word, Power Point, Etc.

Sistemas de información geográfica.

Aprendizaje: X Horario: 7:30 – 5:30

Inicio de Practica: 1 de Julio de 2015 hasta el 31 de Diciembre de 2015.

Apoyo económico: 1 SMMLV.

Los interesados enviar hoja de vida en el Formato Adjunto “Hoja de Vida Unal” al Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto “METRO Nombre del Estudiante”

JULIANA BERNAL VILLA
Coordinadora de Prácticas y Pasantías Universitarias