Proyecto de extensión: “Prestación de servicios para el estudio de la sucesión secundaria de la vegetación de las centrales hidroeléctricas San Carlos, Miel I y Jaguas”

Número de estudiantes a vincular: uno (1).

- Ingeniero Forestal o afín, Estudiante de Maestría en Bosques y Conservación Ambiental

- Promedio igual o superior a 4,0

- Que cuente con experiencia superior a un año en proyectos o investigaciones sobre ecosistemas forestales que incluya trabajo de campo, manejo de bases de datos y análisis de información.

- Habilidades en revisión, depuración y análisis de información proveniente de bases de datos de parcelas permanentes en bosques.

- Manejo programa estadístico R.

Actividades a desarrollar:

- Estructuración y depuración de bases de datos de parcelas permanentes

- Análisis exploratorios de datos provenientes de parcelas permanentes

Disponibilidad de tiempo requerida: 16 horas semanales, durante dos meses

Estímulo económico: $900.000 por mes.

Fecha de cierre de la convocatoria: 14 de agosto del 2015. Hora: 5:00 PM.

Interesados enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesor responsable de la convocatoria: Álvaro J. Duque