DEPARTAMENTO: Ciencias Agronómicas

FACULTAD: Ciencias Agrarias  DEPENDENCIA: Ciencias Agronómicas

ACTIVIDAD O PROYECTO A REALIZAR: Estudiante Auxiliar de Pregrado para apoyar el Observatorio de la Estación Agraria Cotové.

INTENSIDAD HORARIA SEMANAL REQUERIDA: 20 horas semanales

TIEMPO DE VINCULACIÓN: un periodo académico

REQUISITOS PREGRADO: (Acuerdo 135 de 1983)

1. Ser estudiante matrículado de la Universidad Nacional de Colombia

2. No disfrutar de ninguna otra beca de las otorgadas por la Universidad Nacional de Colombia, ni estar vinculado a ella como Auxiliar de deportes, modelaje o de otra modalidad que cree la Universidad

3.  Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señalado por el Consejo Directivo de la respectiva Facultad

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

Para el cumplimiento de las siguientes actividades, el Estudiante Auxiliar debe disponer de un día a la semana para hacer trabajo de campo en Cotove y que las mismas contribuyan a su formación profesional.

Ø Administración y mantenimiento del Observatorio de la Estación Agraria Cotove lo cual comprende:

-       Terminar de diseñar y montar la página web del Observatorio cuyo se link se encuentra en la página web de la Estaciones Agrarias que se encuentra en la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias (pestaña Extensión).

-       Gestionar, en el ámbito de la Facultad y de la Universidad, la información pertinente que debe ir en el Observatorio.

-       Sistematizar esta información y montarla en el Observatorio.

-       Garantizar la permanente actualización y funcionamiento del Observatorio

Ø Visitar las Estaciones Agrarias con el propósito de:

-       Actualizar la información sobre coberturas y sus sistemas de manejo tecnológicos correspondientes

-       Capacitar al personal en el diligenciamiento de los formatos electrónicos para garantizar un flujo permanente de información en la página web del Observatorio.

FECHA LIMITE PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES:   jueves 20 de agosto, hasta las 4:00 p.m.

LUGAR: Departamento de Ciencias Agronómicas, bloque 11, oficina 101-02.

PRUEBAS DE SELECCIÓN: viernes 21 de agosto, 10:30 a.m

Examen sobre la temática y actividades de la convocatoria.

Entrevista.

LUGAR: Bloque 11 Oficina 117-14, Profesor León Darío Vélez Vargas.

Imprimir y anexar carné estudiantil, documento de identidad al 150%, historia académica del SIA, diligenciar el formato de solicitud del estudiante, el cual puede imprimir o reclamarlo en la Secretaría del Departamento.

León Dario Vélez Vargas
Profesor Asociado Departamento de Ciencias Agronómicas
Ingeniero Agrónomo, MSc., DSc.
(4) 430.91.19