EMPRESA DE TRANSPORTE MASIVO DEL VALLE DE ABURRÁ LIMITADA - METRO DE MEDELLÍN LTDA

PERFIL

·                Promedio académico mayor o igual a 3,5.

·                Estudiantes universitarios que apliquen, deben cursar entre octavo o décimo semestre.

·                La práctica debe ser un requisito establecido en el pensum para optar al título.

·                El contrato de aprendizaje se establecerá de seis meses.

·                Situación Militar definida

·                No haber tenido contrato de aprendizaje con ninguna entidad

·                Horario de Trabajo: 7:30 am – 5:30 pm de Lunes a Viernes.

·                Salario 1 SMML

·                Tiempo: 6 meses

·                Inicio de Practica: 2 de Enero de 2016 hasta el 30 de Junio de 2016.

Objeto de la práctica: Apoyar en el seguimiento de las actividades y labores que se desarrollan dentro del contrato de mantenimiento de zonas verdes, árboles y jardines en las instalaciones del Metro de Medellín.

Enviar hoja de vida.

JULIANA BERNAL VILLA