Seminario "Mujeres universitarias: profesionales y científicas"

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN ANIMAL. FACULTAD: Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín.

REQUISITOS PREGRADO: (Acuerdo 135 de 1983)

1.  Ser estudiante de Zootecnia o Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín y haber superado el V semestre.

2.  No disfrutar de ninguna otra beca de las otorgadas por la Universidad Nacional de Colombia, ni estar vinculado a ella como Auxiliar de deportes, modelaje o de otra modalidad que cree la Universidad.

3.  Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señalado por el Consejo Directivo de la respectiva Facultad.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

Apoyo logístico en el seminario y en todas las actividades que se programen en torno al seminario

Relatoría y correlatoría del respectivo taller

Verificar antes de cada conferencia que todo esté debidamente preparado y organizado para el evento

Apoyar y estar siempre dispuesto para la realización de las diferentes actividades que le asignen los docentes.

FECHA LIMITE PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES:   9 de noviembre 2015; hasta las 12 del día.

LUGAR: Departamento de Producción Animal, bloque 50, oficina 204.

Imprimir y anexar carné estudiantil, documento de identidad al 150%, historia académica del SIA, diligenciar el formato de solicitud del estudiante, el cual puede imprimir o reclamarlo en la Secretaría del Departamento.