CONVOCATORIA: CUATRO (4) BECARIOS, PARA ÁREA DE MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

Intensidad Horaria: 03 hora/semana.

REQUISITOS:

*  Estudiante de Ingeniería Agrícola.

*  Haber cursado y aprobado mínimo una (1) asignatura del Área de Mecanización Agrícola.

*  Entregar (personalmente o por correo) copia impresa del promedio P.A.P.A.

Nota:   Para  la  selección  se  considerará  el  promedio  P.A.P.A. (90%), haber sido becario o haber participado de manera regular en el "Semillero de Investigación en Ingeniería Agrícola - Área de Mecanización Agrícola" (10%). Por cada asignatura cursada y aprobada en el Área de mecanización agrícola se multiplicará el puntaje obtenido en los anteriores ítems por un factor de 1,02.

Inscripciones: Hasta el martes 9 de febrero de 2016,  a las 5 p.m.,  en la Secretaría del Laboratorio de Mecanización Agrícola, Núcleo del Río, Bloque 07 Oficina 200,  teléfonos  430 91 90. (Se puede enviar  documentos requeridos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Hugo González Sánchez

Profesor Asociado
Departamento de Ingeniería Agrícola y Alimentos
Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín
Teléfono:   57-4-4309194 -  4309190.