El Departamento de Ciencias Forestales requiere dos (2) estudiantes de Ingeniería Forestal, con experiencia en trabajo de campo relacionado con el establecimiento de parcelas y un PAPA de 3.5, para realizar las siguientes actividades:

Ø  Contribuir al trabajo de campo del control de calidad del Inventario Forestal Nacional.

Ø  Procesar en laboratorio muestras de suelo (Densidad aparente y carbono orgánico) y de detritos de madera.

Ø  Ingresar datos de laboratorio en una base de datos digital en formato Excel.

Interesados enviar calificaciones SIA, copia de cédula y carnet actualizado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre de la convocatoria 20 de abril de 2016 a las 11:00 a.m.

Luisa María Espinosa Vélez

Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín