Se invita a los estudiantes de los programas en ingeniería agrícola, química o biológica, interesados en postular para el cargo de auxiliar de investigación.

Número de estudiantes a vincular: Uno (1)

Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

• Tener calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.

• Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.8.

• No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

• Estudiantes de los programas en ingeniería agrícola, química o biológica.

• Manejo de Microsoft Word, Excel y PowerPoint

• Persona organizada, metódica y responsable, con capacidad de trabajo y alto grado de discreción

• Tener cursado un mínimo de 160 créditos

• Tener conocimientos o estar interesado en realizar un proyecto de investigación en alimentos.

• Interesado en realizar el proyecto de grado en investigación en el área de alimentos.

- Realizar informes sobre experimentaciones e investigaciones en farinología.

- Desarrollo de nuevos productos: Investigación de factibilidad de nuevos productos, ensayos y pruebas de calidad relacionados con la aplicación de aditivos en productos de panificación.

Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana

Duración de la vinculación: 4 meses

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

Estímulo económico: $ 600.000 (seiscientos mil pesos)/mes

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

Lugar de recibo de solicitudes

Términos para presentación de documentos y selección:

• Copia del carné de estudiante

• Copia documento de identidad

• Formato Único Hoja de Vida Persona Natural

• Historia Académica SIA

• Fecha de Apertura: 27 de Julio de 2016

• Fecha de cierre de la convocatoria: 5 de Agosto de 2016

• Lugar de entrega de documentos: Edificio de Laboratorios de Alimentos – Bloque 52-3° piso. Contacto: Luz Edilma Loaiza

• Profesor responsable de la convocatoria: Eduardo Rodríguez Sandoval

• Teléfono de contacto: 430 91 47 – 430 90 65

• correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.