Se invita a los estudiantes del programa en ingeniería agrícola, interesados en postularse para el cargo de auxiliar de investigación.

Número de estudiantes a vincular: Uno (1)

Requisitos Generales:
(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)
Tener calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.
Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 4.0.
No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Perfil:
Estudiantes de pregrado en Ingeniería agrícola.

Requisitos:

Manejo de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Haber cursado todas las asignaturas de la línea de ingeniería de riegos y drenaje, incluyendo la asignatura diseño avanzado de riego por aspersión.
Tener cursado un mínimo de 160 créditos
Tener conocimientos o estar interesado en realizar un proyecto de investigación.
Manejo de AutoCAD.
.

Funciones
Participar en la identificación estudios y diseños de proyectos de pequeña irrigación.
Diseñar sistemas de riego intraprediales de pequeña irrigación.
Participar en el diseño de redes hidráulicas y de los sistemas de riego de pequeña irrigación.

Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana

Duración de la vinculación: 2 1/2 meses
Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.
Estímulo económico: $1.378.908 por mes/mes
Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).
Lugar de recibo de solicitudes
Presentar en Área Curricular Ingeniería Agrícola, cuarto piso bloque 14 oficina 400-13
Términos para presentación de documentos y selección:
Copia del carné de estudiante
Copia documento de identidad
Formato Único Hoja de Vida Persona Natural
Historia Académica SIA

Fecha límite para entrega de solicitudes y cierre de la convocatoria: 12 de septiembre al 13 de septiembre de 2016 hasta las 4:00 p.m.
Profesor responsable de la convocatoria: Carlos Alfredo Salazar Molina
Teléfono de contacto: 430 9067