Tallersemilllas

Hemos recibido invitación a un Taller en semillas y Biotecnología de parte de Acosemillas, la cual es una Asociación sin ánimo de lucro, y es el gremio nacional de semillas que agrupa empresas investigadoras, obtentoras, productoras, importadoras y/o comercializadoras de semillas y biotecnología. Representa a la industria de Semillas ante el Gobierno Nacional, entidades nacionales e internacionales del sector agropecuario.

Este será dictado el 30 de septiembre de 2:00 a 4:00 p.m. En el salón 14-232 con un cupo de 45 estudiantes y/o docentes.

Dada la importancia del tema y que este es un taller, que como pueden ver en la programación es pertinente con los contenidos de los cursos y además con la formación que queremos para nuestros estudiantes, respetuosamente les sugiero invitar a los estudiantes de sus cursos a asistir a este taller, del cual anexo sus contenidos, les pedimos por favor se preinscriban en la secretaría del departamento de Ciencias Agronómicas.

Tallersemilllas

Taller de la semilla a la Mesa

Capacitación Semillas y Biotecnología Universidades