Se invita a los estudiantes de los programas Ingeniería Agronómica, Ingeniería Biológica, Ingeniería Forestal.
Número de estudiantes a vincular: Uno (1)
Requisitos Generales: (Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)
• Tener calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.
• Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.8.
• No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Actividades:
• Ayudar al profesor en la selección, preparación y elaboración del material de laboratorio de la asignatura.
• Colaborar al docente con el montaje de prácticas de laboratorio y trabajos de seguimiento de estudiantes.
• Participar en el desarrollo de las prácticas de laboratorio.
Disponibilidad de tiempo requerida: 3 horas/semana
Duración de la vinculación: 4 meses
Lugar de recibo de solicitudes. Términos para presentación de documentos y selección:
• Copia del carné de estudiante
• Copia documento de identidad
• Historia Académica SIA
Fecha de cierre de la convocatoria: 10 de febrero de 2017
• Lugar de entrega de documentos: Bloque 11, oficina 101-02
Profesor responsable de la convocatoria: Mauricio Marin
• Entrevista y/o examen: viernes 10 de febrero de 2017, 10:00 a.m., oficina 11- 113.