SNU PRESIDENT FELLOWSHIP

(Para Doctorados)

(Traducción No Oficial con información adicional para su comprensión.

Por favor remitirse al texto original en inglés)

1. Resumen

Reconociendo su responsabilidad social global, la Universidad Nacional de Seúl lanzó el SNU President Fellowship (SPF) para brindar oportunidades a los docentes o investigadores (faculty members) de las facultades de las principales universidades en los países en desarrollo (se menciona en el texto original solo Asia pero la beca incluye a los países de Suramérica) para obtener doctorados en la Universidad Nacional de Seúl. Basado en el reconocimiento de que el principal motor del desarrollo nacional de Corea ha sido su capital humano, Corea es ahora responsable de compartir sus experiencias con otras naciones en desarrollo.

1. Detalles

A los beneficiarios del programa se les otorgará la siguiente asistencia durante los primeros tres años (solamente se indica un total de tres años y si se pasa de este periodo los costos  deben ser asumidos por el estudiante) de su programa:

• Matricula completa.
  • Estipendio anual de KRW 24,000,000 (pagado durante 12 meses x 3 años).
  • Tiquetes de ida y vuelta.
  • Entrenamiento de idioma coreano.
  • Seguro médico.

1. Elegibilidad

El aplicante debe:

• Graduado de una de las principales universidades sin tener título de doctorado y pertenecer a un país en vías de desarrollo. (Debe tener grado de Maestría)
  • Estar admitido y/o inscrito como estudiante de doctorado en la Universidad Nacional de Seúl en el semestre respectivo. (Aplicaciones en línea inician el día 20 de Febrero de 2017 y terminan el 30 de Marzo de 2017) (Envío de documentos a la Oficina de Admisiones de Seoul National University inician el 20 de febrero de 2017 y terminan el 31 de marzo de 2017). Hora de Corea.

Se dará prioridad a los miembros de las facultades de las principales universidades de los países en desarrollo en Asia, África y América del Sur. (La cuota de número de estudiantes internacionales a ser admitidos no está predeterminada.)

1. Áreas de investigación

Los aplicantes pueden solicitar su doctorado en cualquier área de investigación, pero se dará prioridad en la selección a los aplicantes que realizan un trabajo excepcional en ingeniería, medicina, salud pública, agricultura, estudios de desarrollo, estudios coreanos, etc.

1. Tiempo de aplicación a la beca de Seoul National University para el semestre de otoño del 2017

Admisión a la Universidad Nacional de Seúl

Aplicación en línea http://en.snu.ac.kr/apply/info/

20 de Febrero del  2017 (Lunes) – 30 de Marzo del 2017 (Jueves)

Envío de documentos a la Oficina de Admisiones de la Universidad Nacional de Seúl

20 de Febrero del  2017 (Lunes) – 31 de Marzo del 2017 (Viernes)

Anuncio de admitidos a la Universidad

9 de Junio del 2017 (Viernes)

Aplicación a la beca SPF

Solicitud y Presentación de Documentos a la Universidad /Departamento

12 de Junio  del 2017 (Lunes) – 7 de Julio del 2017 (Viernes)

Aplicación del conjunto de propuestas o términos dados por el Departamento y dirigidos a la Oficina de Asuntos Internacionales de la Universidad

10 de Julio del 2017 (Lunes)  - 14 de Julio del 2017 (Viernes)

Anuncio de la decisión

28 de Julio del 2017 (Viernes) a las 17:00

Nota: Todas las solicitudes y documentos que comprueben las calidades del estudiante deben ser enviados a la Oficina de Asuntos Internacionales de la Universidad Nacional de Seúl.

1. Documentos necesarios para la beca SPF
  • Formulario de solicitud de otoño de 2017 (incluido el plan de estudio).
  • Certificado de empleo.
  • Certificado de Graduación (Grado Universitario y grado de Maestría).
  • Carta de Recomendación del Decano de la Universidad Afiliado en la Universidad Nacional de Seúl. (cuando el estudiante es admitido a la Universidad de Seúl recibe una llamada del Departamento al cual aplicó y, posteriormente, puede solicitar la carta de recomendación al profesor para la Beca, la oficina de la Universidad lo guía para que sea emitida esta carta)

1. Adjunto
  • Guía de Admisión para Estudiantes Internacionales (otoño de 2017, Graduado).
  • Formulario de solicitud de otoño de 2016.

1. Información de contacto para la beca (Una vez que el postulante es admitido a la Universidad: primero debe ser admitido a la Universidad para aplicar a la beca)

Es importante tener presente que primero deben ser admitidos a la Universidad y luego sí aplican para la beca.

El inicio de admisiones a la Universidad Nacional de Seúl comienza el 20 de febrero y culmina el 30 de marzo del 2017 (hora de Corea)  y la fecha para aplicar a la beca una vez se está admitido es del 12 de junio hasta el 7 de julio de 2017.

El siguiente correo electrónico es para admisiones a la Universidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para mayor información sobre el proceso de admisiones a la Universidad (paso previo antes de la beca) por favor ingresar a: http://en.snu.ac.kr/apply/info

Mailing Address: #150-401 Office of Admissions, Seoul National University, 1 Gwanak-ro, Gwanak-gu, Seoul 08826 KOREA

Revisar toda la información aquí