Perfil:

• Estudiante de ingeniería agronómica.
  • Haber cursado entre el 60 y 90% de los créditos del plan de estudio.
  • Haber aprobado toda la línea de suelos.

Funciones:

• Asistir al profesor en la realización de prácticas de fertirrigación avanzada.
  • Preparar soluciones nutritivas y ensayos de compatibilidad.

Disponibilidad de tiempo requerida:        6 horas / semana (presencial)

Horario:                                                             Lunes de 8 a 12 y martes de 2 a 4

Duración del contrato:                                 1 semestre

Forma contractual:                                        monitor académico de posgrado

Criterios de selección.

La monitoria académica no es compatible con otros estímulos o beneficios que impliquen un reconocimiento económico por parte de la universidad nacional de colombia.

Inscripciones:

Área curricular producción agraria sostenible bloque 14-422 hasta el día 18 de agosto de 2017, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; indicando  cuál es la convocatoria de su interés.