Nombre de la solicitud: el proyecto “hidrólisis enzimática de proteínas del lactosuero para la obtención de péptidos bioactivos con potencial aplicación en alimentos funcionales”, requiere un(a) estudiante de pregrado vinculado(a) al programa de ingeniería biológica y que se encuentre en proceso de inscripción de la asignatura trabajo de grado.

Requisitos:

1. Tener la calidad de estudiante de pregrado de la universidad nacional de Colombia.
  2. Tener un promedio ponderado acumulado p.a.p.a, igual o superior a 3.5.
  3. No ostentar la calidad de monitor o becario de la universidad nacional de

Colombia

1. Tener conocimiento en el manejo del espectrofotómetro uv-vis y pruebas de actividad antioxidante

Cantidad de plazas requeridas : 1

Actividades a desarrollar:

1. Apoyar la revisión de bibliografía relacionada con la temática de investigación.
  2. Apoyar el establecimiento de condiciones para la hidrolisis del concentrado de proteínas del lactosuero por combinación de dos enzimas proteolíticas.
  3. Apoyar la determinación la actividad antioxidante in vitro de los hidrolizados de proteínas del lactosuero.
  4. Apoyar la entrega de un informe final.

Interesados enviar calificaciones sia, copia de cédula, carné actualizado, certificado de registro y matricula que valide la calidad de estudiante matriculado, a la oficina 52-303 edificio de alimentos

Fechas limites para entrega de solicitudes, papelería etc: 23 de agosto de 2017, a las 04:30 p.m.

Fecha de inicio y fecha de cierre: 18 de agosto de 2017 - 23 de agosto de 2017

Lugar y hora en el caso de que se necesite entrevistar: bloque 52, viernes 25 de agosto de 2017, a las 08:00 a.m.

Información de contacto: jesús humberto gil gonzález