Estudiantes Auxiliares Pregrado

Se convoca a los Estudiantes de pregrado para desempeñarse como Estudiante Auxiliar en la sala de sistemas del bloque 11- 201, con el siguiente perfil:

Programas curriculares: todos, mínimo V semestre.
Requisito: Promedio PAPA mínimo: 3.5

El estudiante debe tener habilidades y destreza para desempeñarse como auxiliar en la sala de sistemas, con conocimientos certificados en el área de sistemas y manejo de office: (Word, Excel PowerPoint)
Buena disposición para brindar atención al público, apoyar los servicios que ofrece la sala de sistemas.

Los horarios del estudiante deben ajustarse a la programación de la sala.

Plazas: una (1).
Total horas: 20

Responsabilidades: cumplir con los horarios acordados, atención a estudiantes en horas de práctica, apoyo en los servicios que ofrece la unidad de Informática.

Inscripciones: plazo para enviar la solicitud hasta el martes 30 de enero de 2017, hora: 2 p.m

Solicitudes: quien esté interesado debe enviar una hoja de vida, con copia de certificados, adjuntar reporte de la Historia académica, y especificar el horario que tiene disponible para desempeñarse en la sala como Auxiliar.

Enviar esta información al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.