Requisitos
· Ser estudiante de maestría en ciencias biotecnología con promedio superior a 4.0
· Tener conocimientos teóricos y experiencia en campo en ganado de leche
· Tener conocimientos en análisis bioinformático y suficiencia en técnicas moleculares de laboratorio.
· Trabajo Organizado, metódico y responsable

Funciones
A. Auxiliar de investigación
B. Apoyo en laboratorio
C. Análisis bioinformáticos de secuenciación de nueva generación.

Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas a la semana
Duración de la vinculación: 15 días
Personas requeridas: 1
Forma contractual: Contratación por servicios prestados de acuerdo a la ejecución
Estímulo económico: $ 394.970 (trescientos noventa y cuatro mil novecientos setenta pesos) por el proyecto

Documentación requerida
1. Fotocopia de carné vigente
2. Historia Académica
3. Fotocopia de la cedula de ciudadanía
4. Horario
5. Constancia de afiliación a salud
Fecha de la convocatoria 2-4 de Mayo de 2018
Recibo de solicitudes: bloque 50, oficina 325, Contacto: Albeiro López Herrera correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALBEIRO LOPEZ HERRERA
Profesor Titular