Becario

Requisito específico del aspirante

generales del

aspirante

Actividades a realizar por el BECARIO

Mecanismos

Miércoles y viernes 10-12

Tener aprobada la asignatura Mecanismos

-Ser Estudiante de Ingeniería Agrícola matriculado (enviar horario de asignaturas inscritas este semestre).

-Enviar por correo la historia académica.

-No disfrutar de otra beca o estar vinculado en  otra modalidad.

-Tener disponibilidad horaria para participar en las practicas que requieran acompañamiento

- Ayudar a los profesores en la selección, preparación y elaboración de material de enseñanza.

- Colaborar con los profesores en el montaje de prácticas, bancos de pruebas del laboratorio, y en la preparación de trabajo de campo.

- Colaborar con los profesores en la coordinación y desarrollo de ejercicios, prácticas de laboratorio, y labores de campo.

Fuentes de potencia-Maquinaria-Mecanización

Agrícola

Lunes 8-10

Martes y Jueves 7-10

Miércoles-8-12

Tener aprobada la asignatura Mecanización Agrícola

Electrotecnia

Martes y Jueves 9-12

Tener aprobada la asignatura Electrotecnia

INSCRIPCIONES:

Hasta el martes 31 de julio de 2018,  a las 8:00 horas,  indicando por mensaje de correo electrónico  a que asignatura se postula como BECARIO y anexando los documentos requeridos (número de cédula, Horario de asignaturas inscritas y la Historia Académica). Esta información debe ser enviada a los correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   ;   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CRITERIO DE SELECCIÓN PARA CADA CUPO DE BECARIO:

1- Se  considerará  el  promedio  académico ponderado acumulado P.A.P.A más alto.

2- En caso de empate se considerará para desempatar la calificación más alta en la asignatura a la cual aspira a ser estudiante BECARIO.

3- En caso de continuar el empate se considerará para el desempate el promedio académico.