Para el semestre 02 de 2018 el Departamento de Producción Animal requiere estudiantes Auxiliares de Docencia de las siguientes áreas:

• PROGRAMA GANADO DE LECHE – Centro Paysandú (3 hrs/s)

• PROGRAMA GANADO DE CARNE – Centro Cotové (3 hrs/s)

• LABORATORIO DE CIENCIAS BÁSICAS ANIMALES (6 hrs/s)

• LABORATORIO DE REPRODUCCIÓN – Centro San Pablo ( 3 hrs/s)

Estudiantes de Zootecnia de los últimos semestres.

Funciones:

- Apoyar las labores académicas y administrativas que realizan los docentes en las diferentes áreas y programas.
- Disponibilidad de tiempo requerida: 03 y 06 horas/semana
- Duración del contrato: 1 semestre
- Forma contractual: Auxiliar de Docencia

Criterios de Selección:

Estudiantes de Zootecnia de los semestres 08, 09 y 10 con papa igual o superior a 3.5.

Fecha de la convocatoria: Inscripciones en el correo del Departamento de Producción Animal hasta el miércoles 15 de agosto de 2018: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; indicando cuál o cuáles convocatorias son de su interés.

PRUEBAS DE SELECCIÓN: EL VIERNES 17 DE AGOSTO, en la cartelera de la Dirección de Departamento bl 50 oficina 229 se publicarán los horarios de la pruebas.