Se invita a los estudiantes del programa Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos interesados en postular para el cargo de auxiliar de investigación.

Número de estudiantes a vincular: Uno (1)

Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)
• Tener calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.
• Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.7.
• No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

• Estudiante de los programas de Ingeniería biológica, agrícola y química.
• Manejo de Microsoft Word, Excel y PowerPoint
• Persona organizada, metódica y responsable, con capacidad de trabajo y alto grado de discreción

- Evaluaciones en las experimentaciones del laboratorio.
- Presentar y organizar informes de investigación.

Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana

Duración de la vinculación: 4 meses
Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

Estímulo económico: $ 500.000 (quinientos mil pesos)/mes
Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

Lugar de recibo de solicitudes
Términos para presentación de documentos y selección:
• Copia del carné de estudiante
• Copia documento de identidad
• Historia Académica SIA
• Fecha de Apertura: 17 de agosto de 2018
• Fecha de cierre de la convocatoria: 24 de agosto de 2018
• Lugar de entrega de documentos: Edificio de Laboratorios de Alimentos – Bloque 52-3 piso. Contacto: Mary Luz Álvarez
• Profesor responsable de la convocatoria: Eduardo Rodríguez Sandoval
• Teléfono de contacto: 430 91 47 – 430 91 54
• correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.